Vuelta a la normalidad

Elche CF | Elche CF - ENTRENAMIENTO

Vuelta a la normalidad

Escribá dirige el entrenamiento del Elche CF con la recuperación de Tyton, Lombán y Jonathas y espera poder contar mañana con la participación de Aarón tras más de dos semanas ausente de los terrenos de juego por una lesión en el bíceps femoral.

Jerónimo Tormo,

Las aguas bajan tranquilas en el Martínez Valero. La proximidad del partido ante el UD Almería hace que los jugadores del Elche CF hagan de tripas corazón ante las molestias que dejan los partidos. El pasado lunes Coro, Albacar, Mosquera y Manu Herrera no completaban una sesión de entrenamiento suave que tuvo su continuidad en la del martes. Ayer, de nuevo tres protagonistas quitaron el pie del acelerador. Jonathas y Tyton bajaron el ritmo de trabajo debido a molestias en la cadera y el pie, mientras que Lombán tuvo que ausentarse del entrenamiento debido a un doloroso balonazo.

El partido de Juegos Mediterráneos está a la vuelta de la esquina y nadie se lo quiere perder. Atrás quedan las molestias que el lunes y el martes hicieron bajar la carga física. Tyton ha completado la sesión de entrenamiento a pesar de seguir teniendo la uña del pulgar de su pie derecho infectada. El polaco abandonaba en chanclas el estadio con la zona vendada pero con gesto optimista. El que también ha minimizado sus molestias en la cadera es Jonathas. El brasileño ha trabajado a buen ritmo y estará disponible para la ‘final’ del sábado. Por su parte, Lombán ha tomado aire durante las últimas veinticuatro horas para superar el balonazo que sufrió en una zona delicada del cuerpo.

El que espera unirse mañana al trabajo de grupo es Aarón. El ilicitano ha dejado atrás sus molestias en el bíceps femoral y tan sólo tiene la duda del tiempo. Estar a las órdenes de Escribá a poco más de cuarenta y ocho horas de la disputa de un partido tan importante y físico como el de Almería no le da, sobre el papel, muchas opciones de entrar en la lista de convocados. Aún así, será el valenciano el que deba tomar la decisión de qué efectivos se lleva a tierras andaluzas para disputar el fundamental duelo de Juegos Mediterráneos.

Te puede interesar