El Elche focaliza al Éibar

Elche CF | Elche CF - ENTRENAMIENTO

El Elche focaliza al Éibar

La plantilla franjiverde empieza a preparar el duelo que le medirá el viernes a las 21:00 horas al cuadro armero con sesión de entrenamiento en el interior del estadio Martínez Valero.

Jerónimo Tormo,

Empieza la cuenta atrás para afrontar el partido ante el SD Éibar el viernes desde las 21:00 horas en el estadio Martínez Valero. La plantilla franjiverde se ha puesto manos a la obra en la primera sesión de entrenamiento netamente focalizada en el duelo ante el cuadro armero. Fran Escribá tiene a toda la plantilla franjiverde disponible para la cita del viernes y tan sólo Ferràn Corominas y Garry Rodrigues han sido los únicos que han abandonado antes de tiempo el césped del estadio. Tanto el catalán como el caboverdiano rebajaron carga de trabajo para llegar en condiciones óptimas al duelo ante los vascos y su presencia no peligra por cuestiones físicas.

El que ha regresado a los entrenamientos ha sido Jonathas de Jesús. El jugador brasileño estrenaba ayer paternidad de una niña, Alice, y pasó la jornada acompañando a su pareja para poder disfrutar de las primeras horas de vida de su hija. El jugador sudamericano estará doblemente motivado en el encuentro ante el SD Éibar para poder dedicar un gol a Alice tras haber nacido. El del domingo en Vallecas también fue para ella pero todavía en el vientre de su madre.

Con toda la plantilla disponible, Escribá podría apostar por el mismo once que se impuso en Vallecas con algún posible matiz en la medular y segunda línea de ataque. El valenciano dispone de los mimbres justos para confeccionar una lista de convocados de la que Aarón y Pelegrín han caído por dos semanas consecutivas, incluyendo el parón por competiciones internacionales de por medio. El ánimo del ilicitano y el barcelonés es el de poder regresar a una lista de dieciocho y poder disputar la titularidad a un grupo de futbolistas que camina seguro en su viaje hacia la permanencia en la Primera división española por segunda temporada consecutiva.

Te puede interesar