"Estoy bien, pero no en mi mejor momento"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES RODRIGUES

"Estoy bien, pero no en mi mejor momento"

Garry Rodrigues agradece la confianza de Escribá y, aunque reconoce que su inicio "no fue fácil", asegura que ha crecido desde su llegada al Martínez Valero.

Elchedirecto.com,

Garry Rodrigues se ha ganado en nueve meses la confianza de Escribá y de la afición. Llegó de 'tapado', como parche para enmendar el déficit goleador que atravesaba el equipo durante la pasada temporada y su inicio fue complicado; pero a medida que pasaron las jornadas fue adquiriendo protagonismo hasta convertirse en una pieza clave en las últimas jornadas. Esta campaña ha sido titular en los tres partidos oficiales.

Garru Rodrigues reconoce que está en un buen momento y destaca haber "crecido" desde que llegara el pasado mes de enero al Elche, aunque asegura que puede "mejorar más". "Ahora estoy bien pero no estoy todavía en mi mejor momento. Entreno para mejorar", dijo. Además, destacó que entrena todos los días para "mejorar la puntería". El extremo reconoció que su inicio en el Elche "no fue fácil" y destacó el papel que ha jugado el entrenador en su adaptación. "Escribá me da mucha confianza. Ahora me gusta trabajar con él. Me ha costado la adaptación", dijo.

La competición acaba de empezar y el equipo franjiverde suma cuatro puntos tras tres jornadas. Rodrigues señaló que cada punto "es importante" para el Elche y afirmó que todavía "queda mucha temporada. Queda mucha temporada y cada punto para nosotros es muy importante. Tenemos que intentar jugar bien y ganar en casa", añadió. Destacó que el equipo hizo "un partido bueno" el pasado domingo en Vallecas y pidió seguir por la misma línea. "Estamos en un buen momento y debemos seguir en casa", afirmó.

Rodrigues se mostró confiado en que esta temporada el objetivo de la permanencia "se puede conseguir antes" si la plantilla "sigue trabajando" porque, a su juicio, "hay un grna grupo". Además, destacó a la afición del Elche, que le da "mucho cariño". "El apoyo en el estadio y fuera de casa siempre viajan muchos", añadió.

El caboverdiano ha empezado bien la fase de clasificación de la Copa África 2015 con su selección al sumar dos victorias en sendos partidos. El franjiverde reconoce que le gustaría estar en esta competición. " Me hace ilusión participar en la copa de África. Con la Selección me ha ido muy bien. Allí todos somos una familia y por eso nos está yendo bien", señaló.

Te puede interesar