El Elche se ejercita sin Rodrigues

Elche CF | Elche CF - ENTRENAMIENTO

El Elche se ejercita sin Rodrigues

La plantilla franjiverde ha vuelto al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer, con la novedad de Pasalic y la ausencia del caboverdiano que llegará esta tarde.

Jerónimo Tormo,

El virus FIFA trae de cabeza a Fran Escribá. El entrenador del Elche CF debe decidir si apuesta por aprovechar el buen estado físico por el que atraviesa el jugador caboverdiano o bien sustituye el posible cansancio que generan ciento ochenta minutos de partidos internacionales por un futbolista más fresco.

El africano no ha trabajado con sus compañeros en el regreso a los entrenamientos y se espera su llegada a Elche a media tarde. Rodrigues se unirá mañana al trabajo de grupo con tan sólo dos sesiones de entrenamiento por delante. Poco bagaje para preparar un partido de la trascendencia del domingo ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas más aún tras disputar dos duelos tan variopintos como el de Níger o el jugado en Praia ante Zambia.

El que sí ha podido entrenar con sus compañeros ha sido Mario Pasalic. El croata ha acumulado treinta minutos, con debut incluido, con la selección de Croacia. El balcánico inauguraba su cuentakilómetros, con la absoluta de su país, en el amistoso ante Chipre disputando la última media hora de partido. Esl jugador del Elche CF no pudo cumplir el objetivo de debutar en partido oficial y se quedó en el banquillo en el partido valedero de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

Con la llegada de Mario Pasalic, Escribá suaviza y oxigena las opciones para la medular franjiverde teniendo la alternativa del músculo del croata ante el toque y calidad de Mosquera y Adrián. Por otra parte, el portero Manu Herrera ha abandonado el Martínez Valero con un vendaje en su tobillo derecho. No parece que revista gravedad y podrá estar disponible para la cita del domingo. El resto del grupo ha entrenado a buen ritmo.

Te puede interesar