El Femenino cae en su estreno liguero

Elche CF | Elche FEMENINO 1-2 ALDAIA

El Femenino cae en su estreno liguero

Elchedirecto.com,

El Elche Femenino perdió por 1-2 ante el Aldaia en la primera jornada del campeonato de Liga en Segunda División. Las jugadoras de Quique Cano arrastraron dos goles en contra desde la primera mitad que les condenaron a la derrota. Recortaron distancias, pero no pudieron sumar.

Aunque empezó fuerte el conjunto franjiverde, fue el Aldaia el que se adelantó en el marcador. Pasado el primer cuarto de hora de partido, María Feral abrió el marcador para los visitantes tras el saque de una falta. Las ilicitanas trataron de rehacerse, pero llegó el segundo tanto de las valencianas, obra de Raquel Pinet, antes del descanso.

Tras la reanudación el Elche se volcó sobre la portería rival en busca de un gol que le metiera en el partido. Pero la defensa visitante se mostró muy seria y apenas daba opciones a las locales. Iris dio vida al transformar un penalti cometido sobre Indra. 

El tramo final del encuentro fue un asedio de un Elche que no encontró premio a su insistencia. El Aldaia defendió su renta con uñas y dientes y se llevó el botín del Polideportivo de Altabix.

La próxima semana no hay competición y el equipo ilicitano retoma la Liga el fin de semana del 20 y 21 de septiembre, cuando visitará al filial del Valencia.

Te puede interesar