El Elche cierra la pretemporada en Tenerife

Elche CF | PREVIA TENERIFE - ELCHE

El Elche cierra la pretemporada en Tenerife

Elchedirecto.com,

Última piedra de toque para el Elche antes de empezar la competición. El equipo franjiverde se enfrenta este domingo al Tenerife (20:30h) en tierras canarias en el que es el octavo y definitivo partido de esta pretemporada. Los franjiverdes tratarán de mantener su condición de invicto durante este verano ante un rival de la categoría de plata que esta temporada luchará por el ascenso. Este encuentro corresponde a la 'Copa Emmasa', por lo que en caso de empates se irá a la tanda de penaltis.

Fran Escribá se ha llevado a 21 jugadores. Los porteros Manu Herrera y Toño; los defensas Damián, Enzo Roco, Lombán, Pelegrín, Cisma, Albacar, José Ángel y Pepe Romero; los centrocampistas Mosquera, Aarón, Adrián González, Garry Rodrigues, Víctor, Fayçal y Pasalic; y los delanteros Coro, Cristian Herrera, Jonathas y Álvaro. Las ausencias de Toño, Diego Rivas y Sapunaru responden al objetivo de la comisión deportiva de que ambos jugadores fuercen su salida del club, ya que no se cuenta con ellos.

El técnico valenciano utilizará el partido para pulir los últimos detalles de cara el estreno liguero, que será el próximo domingo 24 ante el Barça en el Camp Nou. Escribá no cambiará su método de esta pretemporada y utilizará a todos los jugadores disponibles.

El partido es una nueva oportunidad para jugadores como Álvaro, José Ángel o Pepe Romero, jugadores del filial que tratarán de ganarse un hueco en la primera plantilla. También permitirá a los últimos en llegar, Jonathas, Enzo y Víctor Rodríguez, seguir acoplándose al equipo.

Te puede interesar