"El Elche es un gran paso en mi carrera"

Elche CF | Elche CF - PRESENTACIÓN ENZO ROCO

"El Elche es un gran paso en mi carrera"

Enzo Roco asegura en su presentación estar "muy contento" y que llega al Elche para "seguir creciendo". Se define como un jugador "con mucha entrega" y cuya virtud es su altura.

Marta Fernández,

Enzo Roco se ha vestido por primera vez de franjiverde. El chileno llega a la ciudad ilicitana con una gran proyección futbolística de su país ya que, con tan solo 21 años ha disputado nada más y nada menos que más de 150 partidos como profesional en su equipo desde 2011, la Universidad Católica. El central llega a Elche en calidad de cedido por un año, pero en su presentación afirmó que espera quedarse los tres años que estipulan en su contrato en caso que el Elche quiera comprar la próxima temporada al jugador. Enzo jugó la temporada pasada 48 partidos y marcó cuatro goles.

Tímido, y con un semblante un poco nervioso habló el recién llegado a Elche ante los medios. Lo primero que dijo fue que “está muy contento porque he dado un gran paso en mi carrera”. No hay duda que el futbolista quería venir a jugar a Europa y al Elche porque afirmó que no le costó decidirse dejar el fútbol chileno y su equipo ya que lo que quiere el joven futbolista es “seguir creciendo”. Además, Enzo ha renunciado económicamente a un 10 % para ponerle las cosas más fáciles al Elche.

El chileno se definió como un jugador que tiene “mucha entrega”, y señaló, que su virtud “es la altura”. Además dijo, que le puede dar al equipo “confianza, comunicación y solidez”. Por último señaló en rueda de prensa que ha venido para quedarse y reconoció que su objetivo personal en estos momentos es “tener un rendimiento adecuado para estar en la próxima Copa América” que se disputará en su país.

Te puede interesar