El Elche supera los 17.000 abonados

Elche CF | Elche CF - AFICIÓN

El Elche supera los 17.000 abonados

Elchedirecto.com,

Las previsiones que se marcó el club se están cumpliendo y todo apunta a que mantendrá la cifra de 25.000 abonados que logró la temporada pasada y que pretende conseguir este año. El Elche ha hecho oficial que ha superado los 17.000 socios cuando queda por delante un mes para el inicio de la competición. En torno a un 15%, 2.500 aproximadamente, son nuevos seguidores. Durante los últimos siete días, un total de 2.000 aficionados han retirado su carné.

Los abonados de la pasada temporada tienen hasta el próximo sábado 26 para realizar la renovación. A partir de ese día, todos los asientos que no hayan sido adquiridos quedarán liberados. En un comunicado de prensa, el Elche quiere "insistir en que los abonados que deseen ubicar el mismo lugar que el año pasado no esperen al último día de renovación por las posibles molestias que se puedan ocasionar en forma de aglomeraciones".

Los aficionados pueden pedir cita previa para renovar su abono o realizarlo por internet a través del 'Portal de la afición', al que se puede acceder en este enlace. Los nuevos abonados solo pueden adquirir su carné en el estadio Martínez Valero. 

El club también informa que los abonados de la temporada pasada que no hayan consumido los 20 puntos que fueron regalados por el Elche destinados a la renovación del abono tendrán de tiempo para hacerlo hasta el próximo 26 de julio. Transcurrida esa fecha sin ser consumidos en la renovación del nuevo abono, perderán esos 20 puntos y en la cuenta quedarán los puntos acumulados por el propio abonado durante todo este tiempo. 

Te puede interesar