El Elche se concentra en Campoamor

Elche CF | Elche CF - PRETEMPORADA

El Elche se concentra en Campoamor

Elchedirecto.com,

Tras someterse la semana pasada a las pertinentes pruebas médicas, la plantilla del Elche empieza este lunes su pretemporada de entrenamientos. La primera parada es en las instalaciones deportivas de Campoamor, en Orihuela Costa, donde el equipo se concentrará hasta el próximo sábado. 

El entrenador Fran Escribá se lleva a 29 futbolistas a este inicio de pretemporada. Se trata de Manu Herrera, Damián, José Ángel, Lombán, Charlie, Adrian González, Aaron, Mosquera, Pelayo, Fayçal Fajr, Coro, Toño, Rafa Gálvez, Diego Rivas, Miguel Ángel Garrido, Anaba, Pelegrín, Sapunaru, Tyton, Albacar, Álvaro Giménez, Cisma, Rodrigues, Jesús Tamayo, Tobias Christensen, Cristian Herrera, Fragapane, Sergi Guilló y Samu.

Un total de 18 jugadores de la primera plantilla y 11 del filial serán los que pondrán en marcha la preparación del Elche de cara a una nueva temporada en la máxima categoría. Todavía quedan al menos cinco jugadores para completar el primer equipo. Los jugadores del Ilicitano tratarán de ganarse la confianza de Fran Escribá y dar el salto de categoría.

El sábado, primer amistoso

La tanda de amistosos de este verano para el equipo franjiverde empezará el próximo sábado 19 de julio, ante el Eldense en el estadio Manolo Maciá de Santa Pola. El horario todavía está por confirmar.

Te puede interesar