"Me siento un ilicitano más"

Elche CF | Elche CF - RENOVACIÓN ESCRIBÁ

"Me siento un ilicitano más"

Fran Escribá quiso agradecer al club la confianza depositada en él tras firmar el contrato que le liga con el Elche hasta el 2017. El entrenador asegura que "no fue difícil renovar" y dice estar muy involucrado en la ciudad.

Marta Fernández,

La parroquia franjiverde está de enhorabuena. Fran Escribá, entrenador que llevó al Elche C.F a Primera División, seguirá hasta el año 2017 en el club ilicitano. En la comparecencia de prensa que ha dado ante los medios por motivo de su renovación y de la presente temporada quiso agradecer en primer lugar al club por la “confianza que han depositado en mí y en todo el cuerpo técnico”.

Afirmó que se siente muy “orgulloso” de seguir ligado con la identidad ilicitana, y reconoció que “no fue difícil renovar” porque ambas partes estaban de acuerdo. Escribá dijo que “se siente un ilicitano más”.

Para el valenciano no fue complicado tomar la decisión de seguir en el Elche porque “creo en el proyecto y confío ciegamente en todas las partes del Club. Ojalá renueve por más años en un fututo porque eso significará que todo va bien”. Una cosa muy característica y que tiene que saber los ilicitanos es que el valenciano no es un entrenador al que le guste estar mucho tiempo en un equipo, pero en este caso está muy agusto en la ciudad y entrenando a este equipo y quiere seguir construyendo un proyecto que espera que dentro de unos años no sea la permanencia, sino aspirar a algo más.

El objetivo a corto plazo del míster franjiverde es “conseguir la permanencia esta temporada”, afirmó. Por otro lado, dijo que a largo plazo “espera muchas cosas, pero los escalones hay que Hablo de las incorporaciones que ha habido hasta ahora, y para los cuatro jugadores tuvo buenas palabras. Sobre Fayçal dijo que es un jugador que “no es conocido pero que va a gustar mucho a la afición". "Adrián y Mosquera los conocemos todos, son jugadores con experiencia en Primera y con un largo recorrido, y Tyton es un portero internacional. Por tanto, debemos de estar muy satisfechos”, añadió.

También habló de la posible salida de Carlos Sánchez y reconoció que es normal que lo quieran muchos equipos por la buena temporada que ha hecho, pero hasta el día de hoy cuentan con él en el Club ya que no haya nada oficial. 

Por último, mandó un mensaje a la afición y espera que “sigan apoyando porque nosotros nos dejaremos todo sobre el campo”.

Te puede interesar