"La permanencia será igual de complicada"

Elche CF | Elche CF - RUEDA DE PRENSA ALBACAR

"La permanencia será igual de complicada"

Elchedirecto.com,

Las vacaciones se terminan para todos los futbolistas y poco a poco los jugadores van saliendo ante los medios para hablar de la pretemporada y de la nueva campaña. Al igual que lo afirmó en el día de ayer Sergio Pelegrín, otro peso pesado del vestuario, Edu Albacar, dijo este miércoles ante los medios que “la permanencia va a ser igual de complicada que el año pasado”.

Pero afirmó que se lo pondrán muy complicado a todos los equipos en cada encuentro "porque queremos quedarnos en Primera muchos años”, además, “hemos demostrado que queremos estar en la Liga BBVA”. El defensa no se quiere poner objetivos porque reconoció que lo primero que hay que hacer es “llegar a los 42 puntos y tener los pies en el suelo” en la clasificación.

Albacar tiene claro que desde el primer día va entrenar con fuerza para convencer a Fran Escribá de que debe ser titular en el Elche C.F. “Hay que pelear en pretemporada para estar en el once inicial en el primer partido del campeonato”. Edu sabe que lo tendrá muy difícil como todos los jugadores franjiverdes para estar en el once. “Todos tenemos compañeros que sirven para elevar la competencia sana. Voy a trabajar para ponérselo difícil al míster”, dijo.

Unos se van y otros vienen y el catalán tiene claro que nadie se tiene que poner nervioso con las nuevas incorporaciones porque “el Club está trabajando bien en los refuerzos”.Por último dijo que en estos días de principio de la pretemporada es de “hacer pruebas físicas y ya el sábado comenzaremos con los entrenamientos”.

Te puede interesar