"Volvemos con mucha ilusión"

Elche CF | Elche CF - RUEDA DE PRENSA PELEGRiN

"Volvemos con mucha ilusión"

Marta Fernández,

El Elche CF comienza la temporada 2014/2015 y el primer jugador en salir a rueda de prensa tras las vacaciones ha sido Sergio Pelegrín. El jugador afirmó ante los medios estar muy contento porque “llevaba dos años sin hacer la pretemporada por la lesión de pubis y estoy ilusionado por realizarla y coger la forma lo antes posible". “Si la plantilla decide que sea uno de los capitanes, ejerceré sin problema”, dijo el central. Hay que recordar que en el equipo franjiverde votan todos los componentes de la plantilla los tres capitanes para la temporada y no es por veteranía. 

El central dijo esta mañana que “volvemos con mucha ilusión y vamos a pelear por lo que haga falta. El objetivo de este año es trabajar cada día más y mejor y ya nos iremos exigiendo. La experiencia del año pasado nos servirá”. Lo que tiene claro el jugador franjiverde es que este año la temporada será igual de difícil que la anterior, pero “saldremos a darlo todo en cada encuentro”.

En estos momentos tan solo él y Lombán están como centrales en el Elche, ante esto afirmó que supone que el Club “tendrá la intención de firmar a uno o dos más jugadores” en su posición. Por último reconoció que los nuevos fichajes “son buenos jugadores que pueden aportar mucho”.

Te puede interesar