Fidel, ausente en las pruebas médicas

Elche CF | Elche CF - INICIO PRETEMPORADA

Fidel, ausente en las pruebas médicas

Las pertinentes pruebas médicas dan el pistoletazo de salida a la pretemporada del Elche. Fidel Chaves no se presentó en la sesión y podría cerrar pronto su salida del club. La roca, de vacaciones tras el Mundial, también ausente.

Elchedirecto.com,

La plantilla del Elche volvió este miércoles al trabajo tras disfrutar de más de un mes de vacaciones. Los jugadores franjiverdes acudieron a las 9:30h a las instalaciones del Martínez Valero para someterse a una jornada de reconocimientos médicos y otras pruebas. El chequeo médico tuvo lugar en la Clínica Sport Clinic Ripoll y de Prado, situada en los bajos del estadio. 

La principal ausencia fue la de Fidel Chaves, que no se presentó en la sesión. El futbolista podría estar negociando su salida del club. Otro que no estuvo fue Carlos Sánchez, que contará con un mes de vacaciones tras su participación en el Mundial de Brasil. Se incorporará al grupo en la segunda semana de agosto, a quince días del inicio de la competición.

Por la tarde, las pruebas continuarán en el Centro de Investigación de Deportes de la UMH (Universidad Miguel Hernández), donde los futbolistas realizarán unos estudios isocinéticos y de ergometría.

Los jugadores de la primera plantilla que se sometieron a las pruebas médicas son los porteros Manu Herrera, Toño, Diego Rivas y Tyton; los defensas Albacar, Cisma, Damián Suárez, Sapunaru, Lombán y Pelegrín; los centrocampistas Aarón, Garry Rodrigues, Pelayo, Fayçal, Mosquera y Adrián; y los delanteros Coro y Cristian Herrera.

Te puede interesar