Tyton, objetivo para la meta

Elche CF | Elche CF

Tyton, objetivo para la meta

El Elche negocia con el portero internacional polaco Przemyslaw Tyton, que milita en el PSV Eindhoven holandés, informan desde Holanda. Su llegada obligaría a salir a un guardameta, presumiblemente Toño, pero éste quiere continuar.

Elchedirecto.com,

El Elche está interesado en el portero polaco Przemyslaw Tyton, que milita en el PSV de Holanda, según informa el periódico holandés 'Voetbal International'. Tyton tiene 27 años y ha sido el guardameta suplente en el equipo de Eindhoven durante la reciente temporada, en la que ha disputado un total de seis partidos. Tiene contrato con su actual club hasta junio de 2016.

El club franjiverde negocia una posible cesión, aunque su llegada está condicionada a la salida de uno de los dos porteros, presumiblemente Toño, a quien la comisión deportiva le está buscando una salida. Manu Herrera acabo siendo el portero titular la pasada temporada y cuenta con la total confianza de Escribá y el cuerpo técnico.

Tyton se formó en la cantera del Gornik Leczna, equipo de la localidad polaca de Leczna. En 2007 recaló en el Roda holandés, donde cuajó cuatro buenas campañas y en 2011 firmó con el  PSV Eindhoven. Ha vestido la camiseta de la selección nacional polaca en 12 ocasiones.

Te puede interesar