Buen papel del Elche en la Nike Cup

Elche CF | Elche CF - CANTERA

Buen papel del Elche en la Nike Cup

Elchedirecto.com,

El equipo cadete del Elche CF. ha completado una buena participación en esta edición de la Nike Premier Cup, disputada en la Ciudad Deportiva 'Juan Ángel Romero' de Elche entre el 6 y 8 de junio. El ganador fue el Valencia, que venció en la final al Espanyol gracias a un gol de oro en la prórroga. Con esta victoria, logra la clasificación para la Fase Mundial de este torneo, que se jugará en Manchester (Inglaterra).

El conjunto franjiverde empezó el torneo clasificándose como líder de grupo tras imponerse al Real Madrid y empatar con el Sevilla.Pero en el primer encuentro de la jornada del sábado, los franjiverdes no pudieron superar al Barcelona, que se llevó el triunfo y el pase a semifinales por 1-3. Con esta derrota, el Elche se despedía de sus aspiraciones por alcanzar la fase final del torneo. En el siguiente partido, empató ante el Villarreal en un encuentro muy disputado.

Los franjiverdes se impusieron en los penaltis y lograron así su pase para luchar por la quinta posición ante el Málaga. Los andaluces lograron la victoria y el Elche tuvo que conformarse con una meritoria sexta posición. Una vez más, la cantera del Elche vuelve a realizar un buen papel y planta cara a los equipos base de los mejores clubes del país.

Te puede interesar