Rivera, otro que se marcha

Elche CF | Elche CF

Rivera, otro que se marcha

Elchedirecto.com,

Era cuestión de tiempo. Ni Rivera, ni Mantecón, ni Javi Flores entran en el nuevo Elche de Fran Escribá y Víctor Orta. El último en salir ha sido el mediocentro de Puertollano. Este jueves se ha hecho oficial y el club ha anunciado a través de su página web que Alberto Rivera se desvincula de la disciplina franjiverde tras dos temporadas. Finalizaba contrato el próximo 30 de junio y la dirección deportiva ha decidido no renovarle.

Rivera llegó al Elche en verano de 2012 y fue una pieza clave en el ascenso. Los años -tiene ahora 36- no le pesaron a la hora de echarse el equipo a la espalda y ser, sobre el césped, el faro que dirigió al equipo hacia la máxima categoría. Esta temporada en Primera apenas ha contado con minutos. No obstante, siempre que ha tenido que participar ha rendido a un buen nivel. Su compromiso y trabajo le han llevado a ser uno de los futbolistas más queridos por la afición ilicitana.

"El Elche C.F. quiere agradecer al centrocampista manchego Alberto Rivera los servicios prestados y su gran implicación y profesionalidad durante  las dos temporadas en las que el Club ha conseguido el ascenso a Primera y la permanencia. El Elche C.F. desea los mayores éxitos y la mejor de las suertes al futbolista en su carrera profesional", dice la nota oficial.

Te puede interesar