El bético Juanfran, en la agenda del Elche

Elche CF | Elche CF - FICHAJES

El bético Juanfran, en la agenda del Elche

Elchedirecto.com,

El bético Juanfran Moreno está en la agenda del Elche. El futbolista tiene contrato en vigor con el club verdiblanco, pero quiere marcharse y en el entorno del club franjiverde es uno de los nombres que se manejan para reforzar la banda derecha. 

Según informan en Sevilla, el jugador quiere abandonar el equipo por la situación vivida esta temporada. Y el Elche es uno de los muchos clubes interesados en el jugador. Su llegada no será fácil. Por un lado, el Betis no está dispuesto a dejarle marchar a coste cero, ya que está considerado como uno de sus principales baluartes. Además, hay otros equipos interesados en su fichaje como Celta, Rayo Vallecano, Genoa y Olympique de Marsella. El Elche, no obstante, está dispuesto a apostar fuerte por su contratación. De momento, el club está tanteando el terreno.

Juanfran ha sido el jugador del Betis que más minutos ha disputado esta temporada. Aunque su rendimiento, al igual que el del resto de compañeros, ha estado por debajo de sus posibilidades. Su buen rendimiento en el Real Madrid Castilla, en Segunda División, llamó la atención del Betis, que lo contrató el verano pasado para una temporada en la que iba a militar en Europa.

En el Elche gusta la idea de que puede jugar tanto de lateral como de interior. Esta reciente campaña ha actuado como defensor, pero en su anterior etapa en el filial madridista solía jugar en el extremo. El club ilicitano quiere buscarle una salida a Cristian Sapunaru y si ésta se produce, necesitaría al menos un refuerzo para la banda derecha. En el apartado ofensivo, la plantilla cuenta en sus filas con Garry Rodrigues y Aarón; jugadores con los que se cuenta para la próxima campaña.

Te puede interesar