"Los dos años en Elche son los mejores de mi carrera"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES MANU HERRERA

"Los dos años en Elche son los mejores de mi carrera"

Manu Herrera asegura haber vivido su mejor etapa como profesional en el Elche C.F., donde ha cumplido "el sueño de jugar en Primera". Reconoce que tras su suplencia volvió "con más confianza" y admite que la portería "es una posición especial"

Elchedirecto.com,

Manu Herrera empezó la temporada como titular bajo palos en la escuadra franjiverde, pero tras unos partidos en los que no estuvo acertado, Fran Escribá prefirió poner en el once titular al guardameta Toño. Esta decisión del entrenador franjiverde hizo madurar al guardameta madrileño, que volvió con mucha “más confianza” a la titularidad cuando su compañero se lesionó, afirmó el este miércoles en sala de prensa.

El madrileño reconoció que siempre ha tenido la ilusión de “cumplir mi sueño de jugar en Primera”, y este, lo ha cumplido. Dijo que se ha encontrado “muy bien” y que se ha sentido “importante” en el equipo durante toda la campaña y afirmó que tienen una “buena relación" con Toño. "La portería es un puesto especial”, señaló al respecto.

Herrera afirmó que los dos años que lleva en el conjunto franjiverde “son los dos mejores años de mi carrera”, pero dijo que si tiene que quedarse con algún momento de esta temporada, se queda con “el día de la salvación". "Equipo y afición respondimos y lo logramos de la mejor manera ante un rival complicado”, destacó. Además reconoció que le emociona mucho “ver a los niños con nuestras camisetas" porque "transmiten la ilusión que despierta el fútbol”.

Tuvo palabras de agradecimiento a la afición y agradeció “su apoyo espectacular porque sin ellos no habría sido posible. Con su apoyo podemos dar más”. Por último, coincidió con su compañero Coro en que la temporada que viene el equipo tendrá el mismo objetivo “que será la permanencia". "No podemos pensar que por lograrla este año, el que viene va a ser más fácil”, añadió.

Te puede interesar