"Tengo un año de contrato y quiero cumplirlo"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES FIDEL

"Tengo un año de contrato y quiero cumplirlo"

Fidel Chaves asegura sentirse "feliz" en el Elche y muestra su disposición a cumplir el año de contrato que le queda pese a haber acabado la temporada con pocos minutos. Valora su actuación con un "aprobado raspado".

Marta Fernández,

Fidel Chaves no ha sido un jugador que ha destacado esta temporada en el conjunto franjiverde y quizás, tanto el cuerpo técnico como la afición ilicitana esperaban más del andaluz. Él sabe que no ha hecho la mejor campaña de su carrera y afirmó en rueda de prensa que se da un “aprobado raspado en lo individual” porque no ha sido bastante irregular, pero dijo que tuvo la suerte de “aportar su granito de arena” en casi todos los encuentros, sobretodo en la primera vuelta, cuando era una pieza importante en el esquema de Escribá. 

Reconoció al respecto que “la temporada pasada” dio un rendimiento “medio-alto” y este año no ha podido tener esa continuidad porque también había más competencia. Aunque afirmó que “de las situaciones se aprende y uno no debe relajarse ya que otro compañero está esperando su oportunidad”. El andaluz dijo ante los medios que su deseo es seguir en el club franjiverde a no ser que no cuenten con él para la próxima campaña. Fidel afirmó que está muy “feliz” en la ciudad ilicitana y espera seguir contando para Fran Escriba ya que el míster valenciano tampoco le ha comunicado nada de su futuro.

Para la temporada que viene espera volver al mejor nivel, y reconoció que el objetivo del Elche en la campaña siguiente será a corto plazo el mismo, “mantenerse en Primera” ya que “somos un Club humilde” en la Liga, pero tiene claro que el Elche puede aspirar a algo más en un fututo porque “tiene una entidad espectacular y una ciudad perfecta para ello”.

Te puede interesar