El club no paga la cláusula y Carles será baja en Valencia

Elche CF | Elche CF

El club no paga la cláusula y Carles será baja en Valencia

El presidente del Elche, José Sepulcre, ha reconocido que el club no puede pagar los 300.000 euros que estipula el contrato para que Carles Gil se enfrente al Valencia, que se niega a negociar el precio.

Elchedirecto.com,

Al igual que en el enfrentamiento de la primera vuelta, Carles Gil no se enfrentará el próximo domingo al Valencia, su club de origen, por la famosa 'cláusula del miedo' que utilizan muchos clubes para evitar que sus jugadores cedidos jueguen ante ellos.

El Elche C.F., de la mano de su presidente, José Sepulcre, ha informado que no abonará los 300.000€ que, según estipula el contrato entre el club franjiverde y el valencianista, debe pagar para que Carles Gil pueda enfrentarse al Valencia. El mandatario es tajante al respecto y reconoce que la entidad de Mestalla se niega a negociar ese dinero; por lo que Fran Escribá no podrá contar esta semana con el mediapunta, que fue el autor del pase de gol a Boakye en el último encuentro ante el Getafe.

La baja de Carles Gil se suma a la de Albacar, que tampoco podrá jugar. En su caso por una rotura fibrilar que le ha dejado apartado de los terrenos de juego durante tres jornadas. Podría reaparecer ante el Atlético de Madrid.

Te puede interesar