Boakye: "no supe como reaccionar"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES BOAKYE

Boakye: "no supe como reaccionar"

Elchedirecto.com,

Richmond Boakye fue el principal protagonista del partido ante el Getafe al anotar en el último minuto el gol que dio la victoria al Elche. Un día después de su hazaña, que hizo vibrar de alegría al Martínez Valero, el delantero explica porque no celebró el gol. 

"No sabía como celebrarlo", dijo en sala de prensa. El gol era tan importante para él, que sumaba muchos minutos sin marcar, y para el equipo que se quedó bloqueado y solo le quedaron fuerzas para llograr de alegría y emoción. "El Elche tiene un grupo de jugadores fantástico que me ha apoyado. Me emocioné tras el gol porque llevaba mucho tiempo sin marcar y no supe muy bien cómo reaccionar", señaló.

El ghanés destacó el gran amiente que registró el estadio. "El apoyo de la afición fue espectacular y nos ha llevado a luchar más allá del último minuto. El gol no es de Boakye sino de todo el equipo y de los seguidores del Elche. Marcar y lograr la victoria es importante para el equipo, el club y la ciudad. Sentí mucha felicidad por la afición porque ellos nos dan mucho apoyo", afirmó ante los medios.

Ahora se centra en el importante partido del próximo domingo a las 17:00h ante el Valencia. "Vamos a Valencia con la intención de lograr la victoria; el equipo siempre compite para ganar", indicó.

Te puede interesar