Del Moral se perderá el partido de Villarreal

Elche CF | Elche CF

Del Moral se perderá el partido de Villarreal

Manu del Moral tiene una lesión leve en el abductor izquierdo y se perderá el partido en Villarreal del próximo domingo. Las pruebas próximas pruebas médicas determinarán el alcance exacto de la lesión.

Elchedirecto.com,

Manu del Moral causará baja esta semana en El Madrigal tras ser sustituido en el partido ante el Ahtletic de Bilbao en el minuto 57 por unas molestias físicas. El futbolista se sometió ayer las primeras pruebas médicas, que señalaron que presenta una lesión leve en el abductor izquierdo. Se perderá el partido ante el Villarreal y podría reaparecer contra el Getafe en la jornada 32. El alcance exacto de la lesión se conocerá tras más consultas con los médicos. Después del partido ante el equipo vasco, Fran Escribá dijo ante los medios que la primera impresión sobre la lesión del jugador "es que puede haber una rotura", aunque tras la primera exploración del doctor se descartó esta opción. 

No ha tenido suerte con las lesiones Manu del Moral esta temporada. Cuando estaba en su mejor momento, tuvo la mala fortuna de lesionarse por una fractura de la segunda cuña del pie derecho. Ocurrió antes de Navidad y estuvo al margen del grupo alrededor de dos meses. Tras recuperarse, Escribá empezó a contar con él poco a poco hasta que se perfiló en las últimas jornadas como titular en el once franjiverde.

En estos momentos, hay muchos partidos en poco tiempo por el Mundial de Brasil y hay mucha carga física en los músculos, circunstancia que a los futbolistas les pasa factura. Ante el club bilbaíno el media punta tuvo la mala fortuna de lesionarse y tuvo que salir del partido al poco de comenzar la segunda parte.

Te puede interesar