Segundo partido de Charlie: "me he visto bien"

Elche CF | Elche CF

Segundo partido de Charlie: "me he visto bien"

Elchedirecto.com,

El central Charlie fue la principal novedad en el once del Elche en Los Cármenes. El jugador inglés, que tiene ficha del Ilicitano, ocupó el puesto de David Lombán en el centro de la defensa debido a que éste no superó las molestias que arrastró durante la semana. Botía tampoco estaba disponible por acumulación de amonestaciones.

Es el segundo partido del Charlie con el primer equipo después de debutar en la jornada 8 ante el Espanyol en el Martínez Valero. Salvó alguna imprecisión a la hora de sacar el balón, el central estuvo bien y realizó un buen partido. La seman a que viene, salvo que alguno de los tres centrales de la primera plantilla no esté disponible, volverá con el filial, donde está cuajando una gran temporada.

Tras la conclusión del encuentro, el futbolista dijo que "a nivel individual" no se puede "quejar" por la oportunidad que le ha dio Escribá; aunque lamentó el resultado. "El equipo ha estado bien, pero no hemos tenido suerte. Eso puede pasar en el fútbol, el equipo está unido", dijo. Afirmó sentirse "bien" durante el partido, aunque señaló que "lo que importa es el equipo". Preguntado sobre otra posible convocatoria con el primer equipo, dijo que "el míster lo tiene que decidir". 

Señaló que el gol del Granada llegó "por un fallo" y recordó que él también se cayó. "Tenemos que levantar la cabeza", dijo. Tras la expulsión de Sapunaru, el equipo "lo intentó", pero "no pudo", indicó Charlie.

Te puede interesar