Rivera pide "levantase y confiar en el grupo"

Elche CF | GRANADA 1-0 ELCHE / DECLARACIONES RIVERA

Rivera pide "levantase y confiar en el grupo"

Elchedirecto.com,

Alberto Rivera calificó el gol del Granada como "una jugada desafortunada" que llegó cuando el equipo estaba "haciendo un buen partido". "Responsabilizar por una jugada desgraciada no tiene sentido. Se hizo un buen partido. El que primero marcarse o menos fallos hubiera cometido se llevaba el partido. No hubo fortuna", dijo.

El mediocentro no quiso admitir que si no se hubiera resbalado Damián, el Elche no habría perdido, como dijo Escribá. "No se sabe, en cada partido puede pasar cualquier cosas", señaló. Rivera lamentó que el tanto llegara "cuando estábamos jugando bien, llegando y con ocasiones". "Hasta que nos han metido ellos no habían tenido ocasiones", dijo. Afirmó que son "cosas que pasan" y pidió "levantarse, seguir estando fuertes, confiar en el grupo y ganar el martes".

Rivera indicó que del partido se puede extraer aspectos "positivos". "Es evidente que cuando se pierde no se han hecho algunas cosas bien, pero hay que sacar cosas positivas del partido de hoy y seguir confiando en nosotros porque es la base para conseguir el objetivo", concluyó.

Te puede interesar