"No hubiéramos perdido si no hubiera ocurrido el resbalón"

Elche CF | GRANADA 1-0 ELCHE / DECLARACIONES ESCRIBÁ

"No hubiéramos perdido si no hubiera ocurrido el resbalón"

Elchedirecto.com,

Fran Escribá lamentó la derrota ante el Granada y reconoció que se produjo por la jugada desafortunada en la que Damián se resbaló. Aseguró que no pudo ver el gol fantasma de Javi Márquez y se mostró "orgulloso" de sus jugadores.

¿El resbalón de Damián ha condicionado?

Evidentemente ha condicionado, el gol llega de ese accidente. No hubiéramos perdido si no hubiese ocurrido eso.

¿Ha sido gol el tiro de Márquez?

Es imposible que lo vea. He visto que se ha pedido. Supongo que lo aclararán, a mí me va a servir de poco. Servirá para alguna frustación, más de poco va a servir.

¿Qué sensaciones le deja el partido?

Por momentos tuvimos el control, salvo el inicio. Empezamos a controlar bien el centro del campo. Tuvimos alguna llegada para adelantarnos en el marcador. No nos crearon mucha ocasión, excepto la última de la pirmera parte. Cuando el partido estaba más controlado, llegó la jugada del gol. Creo que estaba donde nosotros queríamos. Pensábamos dar un pasito hacia adelante si cabía para intentar ganar. Eso condicionó y la expulsión de Sapunaru condiciona más. Estoy orgulloso, hicieron un buen partido. Se dejaron todo. Recuperamos las sensaciones. Al final con 10 aunque hubo muy pocas opciones, el equipo dio la cara.

¿Qué le ha pasado al equipo? No ha acabado muriendo en el área rival

Eso es muy fácil desde fuera. Piensas que empezamos a meter balones arriba. Pero Pelegrín y Charlie estaba con calambres y meterlos arriba era conceder una contra. Tuvimos algún tiro exterior. Pero pensar que con 10 y el esfuerzo que estábamos haciendo es muy bonito decirlo, pero muy difícil hacerlo.

¿Hasta que punto han condicionado las bajas?

Yo quiero pensar que mi plantilla es suficientemente alta para que no se note. Charlies ha cumplido muy bien, igual que Pelegrín. No quiero excusarme en las bajas. Los que están han cumplido tan bien como los que no han estado.

¿Estarán Lombán y Cisma ante el Athletic?

Sí que son recuperables. De hecho, el no jugar hoy es porque tienen opciones de jugar el martes. Parece que con este descanso, para el martes estarán disponibles.

Te puede interesar