"Llevamos jugando finales 20 meses"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES ESCRIBÁ

"Llevamos jugando finales 20 meses"

Fran Escribá quita hierro al partido de este sábado ante el Granada y asegura que su equipo lleva dos años "jugando finales". Pide dar "normalidad" al encuentro y rechaza hablar de cualquier polémica.

Marta Fernández,

El enfrentamiento de esta semana, Granada-Elche, es un partido diferente. Por muchos años que pasen, la afición franjiverde tiene en la retina la final del play-off de ascenso de 2011, cuando el conjunto granadino subió a Primera en el Martínez Valero tras una eliminatoria muy polémica en la que diversos incidentes eclipsaron al fútbol. 

Fran Escribá ha quitado hierro al asunto y ha afirmado este viernes ante los medios que “desde los dos clubes le hemos dado la normalidad que tiene este partido". "Debe ser un encuentro limpio dentro y fuera de casa”, dijo. Pero lo cierto, es que mientras los dos clubes ponen paz en público, un día antes del partido un diario de la capital andaluza, 'Granada Hoy', ha sacado a la luz una fotografía en la que muestra a La Dama de Elche con la cara del futbolista Ighalo. El esquivó este asunto y se centró en hablar del partido y dijo que el conjunto de los Cármenes “tiene muy buenos jugadores con un equipo físico y con calidad”, además 

Señaló que sus jugadores “llegan en un buen momento” al duelo. El técnico tiene claro que sus jugadores saldrán al campo con la misma intensidad “juguemos en casa o no”, porque lo que necesita el equipo ilicitano es “ganar para sumar puntos que nos den la permanencia” e indicó el entrenados que le da igual ganar “fuera o dentro de casa” porque lo que quiere es sumar puntos.

En esta segunda vuelta, los mejores resultados están llegando en el Martínez Valero, y lo que necesita el Elche es puntuar fuera del estadio franjiverde, así lo reconoció Escriba. “Estamos en un buen momento y vamos con la idea de recuperar resultados fuera de casa”, dijo. Además añadió, que no llevan una temporada de partidos señalados como finales sino que llevan “veinte meses”, hizo referencia a la pasada temporada. Dijo también que “ojalá se recuerde esta temporada por el éxito del equipo ya que sería bueno para todos”. Por último reconoció la falta de gol que tiene el equipo, pero no quiere que la afición “se obsesione con ello”.

Te puede interesar