Prohibido relajarse

Elche CF | PREVIA ESPANYOL - ELCHE

Prohibido relajarse

El Elche visita Cornellà en busca de un buen resultado que le mantenga en una distancia prudente sobre el descenso tras la sorprendente victoria del Valladolid al Barcelona. Escribá no dispone de Aarón y Albacar; mientras que Carles Gil apunta al once.

Elchedirecto.com,

Lo que parecía un partido tranquilo antes de que empezar la jornada, se ha convertido en un duelo clave para el Elche tras la inesperada victoria del Valladolid ante el Barcelona. El equipo franjiverde visita este domingo Cornellà (12:00h) con la mosca detrás de la oreja ante el resultado de Pucela y obligado a sumar un buen resultado que le permita mantener una distancia prudente sobre el descenso.

Escribá pierde a piezas importantes para el encuentro. No pueden contar con Edu Albacar, con molestias en el tobillo; por lo que Cisma será el titular en el lateral izquierdo. También es baja, otra semana más, Aarón. Además, no han viajado Sapunaru y Toño. José Carlos volverá a ser el portero suplente. Todo apunta a que el técnico planteará un once parecido al que ganó la semana pasada al Celta, salvo la excepción obligada de Albacar. Márquez y Rubén Pérez se han consolidado como la pareja en la medular mientras que Coro, Manu del Moral y Cristian Herrera estarán en la línea de ataque. Una novedad podría ser la entrada de Carles Gil, decisivo ante el Celta con su gol. El mediapunta ya está en condiciones para salir de inicio.

En Cornellà ven el partido como un duelo directo por la permanencia. Prefieren ser prudentes y optar por mirar antes hacia abajo que pensar en las plazas europeas. El técnico espanyolista, Javier Aguirre, no puede contar con el delantero Jhon Córdoba; aunque recupera a Stuani para la punta de ataque. 

El Elche no estará solo en el feudo del Espanyol. Cerca de 300 aficionados franjiverdes se desplazarán hasta la ciudad condal para arropar a su equipo en un nuevo episodio por la permanencia en la máxima categoría.

Te puede interesar