"El Elche siempre transmite sensación de puntuar"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES ESCRIBÁ

"El Elche siempre transmite sensación de puntuar"

Fran Escribá asegura que su equipo es capaz de plantar cara a cualquier rival en una temporada en la que se está mostrando "muy regular". Reconoce que en Cornellà planteará un partido "intenso" para vencer a un Espanyol "fuerte" en su feudo.

Elchedirecto.com,

Fran Escribá ha asegurado en la previa del Espanyol-Elche (domingo 9, 12:00h) que su equipo "siempre transmite sensaciones de puntuar" ante la mayoría de rivales de la categoría.

Respecto al encuentro en Barcelona, señaló´que una de las claves para sumar un resultado positivo es "intentar dejar pocos espacios". Recordó que en el encuentro de la primera vuelta en el Martínez Valero, que se saldó con victoria franjiverde por 2-1, el equipo "fue capaz de hacer un partido intenso". Afirmó que van "con la misma idea a Cornellà", un estadio donde su rival, "es muy fuerte".

Escribá no valora que el equipo esté ahora en su mejor momento del curso liguero porque se está mostrando "siempre muy regular". "No creo que ahora estemos ni mejor ni peor que en otra parte de la temporada", dijo. También destacó que el grupo es "sabe que lo que queda es difícil"; aunque reconoció que "las victorias refuerzan la moral y la idea de lo que hacemos".

El partido ante el Espanyol significará el regreso de los jugadores franjiverdes Edu Albacar, Coro y Márquez a la que fue su casa en el pasado. El técnico resta importancia a este hecho y asegura que "los jugadores son muy profesionales" y se mostró convencido de que "las emociones están a un lado para los que vuelven a la que fue su casa".

Fiel a su estilo, no va más allá del encuentro de esta semana en Cornellà-El Prat. Dijo que su cabeza "solo piensa en el Espanyol" y afirmó que es un error pensar en los siguientes partidos. "Todo lo que sea hablar más del lunes es equivocarnos", indicó.

Escribá aseguró que de forma paralela al día a día de la competición, "se trabaja para planificar el año que viene". Aunque dejó claro que "lo principal es acabar bien el trabajo este año". 

Te puede interesar