El recurso por Damián... refuerza la decisión arbitral

Elche CF | Elche CF

El recurso por Damián... refuerza la decisión arbitral

Elchedirecto.com,

Al Elche C.F. le vuelve a salir mal la presentación de un recurso para retirar una amonestación. En este caso se ha producido con el documento enviado para que Competición dejara sin efecto la cartulina amarilla que Damián Suárez recibió en el reciente partido ante el Celta por perder tiempo.

Según la resolución que presenta Competición, lejos de demostrar que la amarilla está mal mostrada, el material aportado por el club franjiverde refuerza la decisión arbitral. "La prueba aportada en el caso que nos ocupa, lejos de aporta tal evidencia, confirma en realidad de manera plena la corrección de los hechos reflejados en el acta", afirma el veredicto del Comité. Considera que existe "una simulación de daño sufrido por el jugador en una parte del cuerpo en la que no le golpea el balón, con la consiguiente pérdida de tiempo". Por ello decide mantener la amarilla a Suárez.

No es la primera que que al Elche le sale mal la presentación de un recurso. Esta temporada, el enviado por la amarilla que recibió Carlos Sánchez en el partido ante el Madrid por el inexistente penalti a Pepe fue rechazado por llegar fuera de plazo. Debido a ello el club decidió prescindir de sus servicios jurídicos. Hace cuatro años, el Comité descartó un recurso por utilizar vídeos del canal Youtube. 

- Foto cedida por @JeronimoTormo (Cope Elche)

Te puede interesar