"Mi mejor momento está por llegar"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES MÁRQUEZ

"Mi mejor momento está por llegar"

Javi Márquez asegura que todavía no ha alcanzado su máximo nivel en el Elche la semana que visita al Espanyol, donde se crió como futbolista. El domingo dejará "los sentimientos a un lado" para ayudar al equipo a dar un paso más hacia la permanencia.

Marta Fernández,

Javi Márquez vuelve a lo que fue su casa durante su juventud y donde se formó como futbolista. Por ello, el próximo partido frente al Espanyol en Barcelona será muy especial para él. 

El mediocentro reconoció este jueves en rueda de prensa que todavía tiene margen de mejora. "Mi mejor momento estar por llegar. No me conformo con lo que tengo y quiero más”, afirmó. Destacó, además, que se encuentra cómodo y muy a gusto en la ciudad ilicitana; tanto él como su familia.

Respecto al partido del próximo domingo ante su exequipo, afirmó que no celebrará un gol si marca “por respeto". "Me formé allí como jugador, pero uno tiene que seguir su carrera”, señaló. Pero ahora está en el Elche y dará todo en el terreno de juego para conseguir los tres puntos. Dejará “los sentimientos aún lado" para lograr en la ciudad condal una victoria que acerque al equipo al objetivo de la permanencia. 

Márquez espera a un Espanyol “con intensidad" que tiene "grandes jugadores. "Son serios y saben a lo que juegan, sobre todo en Cornellà”, dijo. Tiene claro que el conjunto franjiverde va a “intentar luchar por la victoria” y que los puntos de fuera de casa serán importantes y más, con “la buena dinámica” que están teniendo el equipo de Escribá en el Martínez Valero. Pero ahora solo quiere pensar en el partido del domingo y no mirar hacia delante porque “cada partido es una final” y “el partido más importante ahora” es frente a los pericos, afirmó.

Te puede interesar