Coro amenaza Cornellà

Elche CF | Elche CF

Coro amenaza Cornellà

En el Espanyol temen que Coro vuelva a amargarles la vida el domingo en Cornellà y Aguirre prepara un marcaje especial. David López, defensa blanquiazul, avisa: "es un perfil de delantero que no se nos da bien". El futbolista franjiverde está con ganas y

Jorge Llopis,

Si hay un jugador del Elche que conocen muy bien en Cornellà-El Prat y al que realizarán una vigilancia especial durante el partido del domingo es Ferrán Corominas 'Coro'. El futbolista militó diez temporadas en el club blanquiazul; siete de ellas en el primer equipo, y se enfrenta a su exequipo sin morriña y con ganas de marcar gol. "Si marco lo celebraré", ha indicado esta semana en sala de prensa.

En el Espanyol consideran que se trata de una de las principales armas del conjunto ilicitano de cara a dicho partido. Aunque está teniendo una temporada con altibajos, saben que es un futbolista de calidad y no se fían. Por ello el técnico Javier Aguirre prepara un marcaje especial para el jugador catalán. No se olvida de lo que ocurrió en el partido de ida, cuando Coro no tuvo compasión con sus excompañeros y anotó los dos goles que dieron el triunfo al Elche en el Martínez Valero. Dos de los cuatro tantos que ha anotado esta campaña en la máxima categoría. También ha marcado a Real Sociedad y Valladolid.

David López, defensa espanyolista que será titular ante el Elche, tendrá que vigilar con lupa los movimientos de Coro. El futbolista del Espanyol destaca el nivel del 11' franjiverde y reconoce que pondrá en serias dificultades a la defensa perica. "Es un perfil de delantero que no se nos da bien. Es muy hábil. Debemos estar siempre preparados porque si te descuidas te marca", indicó. 

Además, López es consciente de que el choque del próximo domingo entre frajiverdes y blanquiazules, a las 12.00 horas en Cornellà-El Prat, motiva a Coro. "Es un partido especial para él. Estuvo en este club y tendrá muchas ganas de demostrar su calidad", señaló.

Te puede interesar