Aarón apura sus opciones

Elche CF | Elche CF

Aarón apura sus opciones

Aarón Ñíguez se entrena en solitario esta semana para llegar a tiempo al partido ante el Espanyol. El ilicitano evoluciona favorablemente de su lesión y podría jugar en Cornellá. Toño también se ejercita por su cuenta, aunque no estará en Barcelona.

Elchedirecto.com,

Aarón Ñíguez continúa recuperándose de sus molestias en los isquiotibiales que le han dejado fuera en tres de los últimos cinco partidos de Liga. El jugador ilicitano ha entrenador en solitario esta semana con el objetivo de llegar a tiempo para el partido ante el Espanyol del próximo domingo a las 12:00h.

La evolución es favorable, aunque Aarón todavía no tiene el visto bueno para que pueda incorporarse al trabajo con el grupo. El martes se ejercitó con el readaptador Ángel Torres y las sensaciones fueron buenos. Este miércoles ha descansado, ya que la plantilla tenía día libre, y el jueves realizará la primera de las tres últimas sesiones antes del partido.

Toño, también en solitario

Al igual que su compañero Aarón, Toño sigue entrenándose en solitario a fin de recuperarse de la rotura fibrilar en el recto de su primer izquierda que le ha impedido participar en las últimas dos jornadas y que le obligó a retirarse antes de tiempo en el partido ante Osasuna. Todo apunta a que no arriesgará y podrá estar disponible a partir de la próxima jornada, cuando el Elche reciba al Betis.

Te puede interesar