Aarón recae: "me veo más fuera que dentro"

Elche CF | Elche CF

Aarón recae: "me veo más fuera que dentro"

Aarón Ñíguez no está pasando un buen mes. El ilicitano se perdió los partidos ante Almería y Valladolid por una lesión en los isquiotibiales y ahora ha recaído. Aunque ve difícil jugar ante el Celta, se muestra "positivo y con ganas".

Elchedirecto.com,

El ilicitano Aarón Ñíguez había encontrado un hueco en el once titular de Escribá después de empezar la temporada un poco al margen, pero cuando tenía todo a su favor, tuvo mala suerte y se lesionó. Ante los medios reconoció que no sabe si llegará al partido del sábado y dijo verse "más fuera que dentro".

A pesar de que esta última semana había mejorado bastante, sigo teniendo molestias y todo depende de la evolución”. Ante esto no se quiere venir abajo y dijo que siempre “es positivo” y ahora lo que tiene que hacer es “volver con más ganas”, reconoció.

El ilicitano dijo que el partido frente al Celta será “un partido bonito e importante porque es un equipo de nuestra Liga”. Según Ñíguez, el conjunto franjiverde se encontrará delante de un rival que “maneja bien balón y las segundas jugadas serán importantes para ver quien lleva el ritmo del partido. Será un partido bonito para jugar”.

Aarón no se moja como su compañero Edu Albacar y afirmó que no sabe los puntos que necesitarán para la salvación, él lo único que quiere es “ir partido a partido y solo pienso en el Celta y en sacar los tres puntos”.

Por último comentó el tema de los pagos de sus respectivos salarios y el ilicitano reconoció que “está tranquilo”. Dijo que confía en “los de arriba, que el equipo aunque esté al corriente de todo se aísla y solo piensan en lo deportivo y en sacar los tres puntos”.

Te puede interesar