"El equipo ha cerrado página ante el Madrid"

Elche CF | Elche CF

"El equipo ha cerrado página ante el Madrid"

Alberto Botía asegura que el equipo ya ha olvidado el partido ante el Real Madrid y solo se centra en sumar los tres puntos el sábado ante el Celta en un partido que considera "muy importante".

Elchedirecto.com,

Alberto Botía aseguró este martes en sala de prensa que el equipo tiene "un importante" partido el sábado ante el Celta (22:00h). Dijo que no es necesario "llamar a la afición" para dicho encuentro, ya que "está respondiendo siempre y ayundándonos". Dijo que la grada y el equipo están "unidos".

Respecto al rival de esta semana, indicó que el Celta "está haciendo un buen trabajo". "Es un equipo con un nivel de juego alto. Sabe a lo que juega y su mentalidad siempre es buscar al rival y hacer goles", indicó. Reconoció que el encuentro ante el conjunto celtiña "es importante" y mostró su confianza en que el equipo siga puntuando tanto en el Martínez Valero como a domicilio. "Tenemos equipo para sumar en casa y fuera cada jornada", dijo. Admitió que ganar al Celta "nos aproxima al objetivo y por eso es importante".

A nivel personal, considera que está "en el lugar idóneo para seguir progresando y crecer". Aparca su futuro y dijo que solo piensa "en trabajar duro en el Elche para dejarlo en Primera"

Afirmó que la competencia en Primera División "es máxima", aunque reconoció que esta jornada los resultados han acompañado. "Pero debemos mirarnos nosotros mismos", dijo. Aseguró que el equipo "sigue entrenando al máximo para llegar el sábado en las mejores condiciones". Indicó, además, que el equipo "ha cerrado página ante el Real Madrid" y recordó que "tenemos tres puntos importantes aquí en casa el próximo sábado".

Te puede interesar