Albacar: "ahora todos los partidos son finales"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES ALBACAR

Albacar: "ahora todos los partidos son finales"

Edu Albacar reconoce que el equipo se jugará la permanencia en los próximos partidos tras caer en el Bernabéu en un partido en el que el Real Madrid "no estuvo cómodo". Asegura que ante Osasuna estaba "al cien por cien para jugar"

Elchedirecto.com,

Edu Albacar habló este lunes en sala de prensa sobre la derrota del Elche en el Santiago Bernabéu y el futuro de la competición para el equipo. Respecto al encuentro ante el Madrid, afirmó que “todos sabíamos que el partido era para disfrutarlo" y destacó que ahora es “cuando vienen las finales". "Primero el Celta, después en Barcelona frente al Espanyol y después ante el Betis”, añadió. Albacar dijo que si se ganan estos partidos “estaríamos a un paso de la salvación”.

Admitió que del partido del pasado sábado no se puede sacar nada positivo “porque es una derrota”, afirmó. Pero sí es verdad que se vio una mejor imagen que en el Camp Nou. Según el defensa fue porque “al Madrid se le puede plantar más cara". "El Barça tiene más la posesión del balón”, reconoció. Habló del primer gol de Illarramendi que no tuvo que subir al marcador por fuera de juego precio de Benzema y dijo que lo vio "muy claro". Además, indicó que "fue de rebote y tuvimos mala suerte". "Si nos hubiéramos ido al descanso con un 0-0 todo hubiera sido distinto. Yo desde el campo escuché  pitos de la afición al Madrid y eso quiere decir que no tuvieron un partido cómodo”, dijo.

Tras el partido frente al Madrid, al Elche solo le quedan finales y el capitán franjiverde quiere llegar cuanto antes a los 40 puntos porque según él son los que necesita el equipo para la salvación matemática, dijo que lo lleva pensando “desde que empezó la temporada”.

De su situación el once titular también habló y afirmó que en el partido ante Osasuna no jugó por “decisión de míster", ya que él estaba "100% para jugar”. También dijo que la plantilla aún no ha cobrado la nómina de enero y que espera hacerlo entre esta semana y la próxima.

Te puede interesar