"Podemos sacar conclusiones positivas"

Elche CF | MADRID 3-0 ELCHE / DECLARACIONES ESCRIBÁ

"Podemos sacar conclusiones positivas"

Elchedirecto.com,

Si algo se puede sacar de positivo de la derrota del Elche en el Santiago Bernabéu es que el conjunto franjiverde le plantó cara a los blancos hasta que el árbitro y la calidad del Real Madrid anularon las posibilidades verdiblancas. 

A pesar de la buena imagen que ha dado el Elche, si lo comparamos con el partido en el Camp Nou, el técnico franjiverde tiene claro que lo que a él le importa es el resultado, y así lo afirmo. “Me importa más el resultado que la imagen”, aunque destacó la buena actitud del equipo en el coliseo blanco”. No quiso darle importancia al 3-0 ya que afirmó que “el resultado me da relativamente igual. Solo me importa que perdimos”, pero añadió que su conjunto estuvo “a un buen nivel”.

En la primera parte se vio a un mejor Elche porque llegó a disipar un poco el juego de los blancos, pero según Escribá “el primer gol nos trastocó mucho”. A pesar de la derrota, el técnico franjiverde dijo que “podemos sacar conclusiones positivas”, y además reconoció, que el Real Madrid fue justo vencedor a pesar del error arbitral en el primer gol de Illaramendi.

Por último, quiso reconocer el trabajo de Rivera y afirmó que se alegra mucho “del ben partido que ha hecho ya que es un jugador muy importante para nosotros”. Ahora solo queda pensar en el partido del próximo sábado a las 22:00h frente al Celta en el Martínez Valero.

Te puede interesar