Escribá recupera a Pelegrín y Carles Gil

Elche CF | Elche CF

Escribá recupera a Pelegrín y Carles Gil

Elchedirecto.com,

La noticia positiva de esta semana es la recuperación de Carles Gil y Pelegrín, bajas en el anterior encuentro ante Osasuna por respectivas lesiones. Ambos futbolistas se han incorporado a los entrenamientos con el resto del grupo y se encuentran en condiciones para jugar en Madrid.

Pelegrín presentaba una inflamación de rodilla por una artritis que le obligó a retirarse de las sesiones la semana pasada. Carles Gil, por su parte, arrastraba fuertes molestias en el abductor que le obligaron a abandonar el terreno de juego en el partido ante el Valladolid. Al igual que el central, se perdió los entrenamientos de la anterior semana.

Los dos jugadores ya se encuentran bien y en condiciones para jugar el próximo sábado en el Santiago Bernabéu, por lo que la decisión sobre su participación en el partido ante el Madrid es únicamente técnica. Carles Gil apunta a que será titular, ya que siempre que ha estado en condiciones para jugar ha sido de la partida en los onces de Escribá. Pelegrín, por su parte, fue titular en Valladolid, rompiendo así con la pareja Lombán-Botía que se había consolidado en el centro de la zaga y podría regresar al equipo.

Te puede interesar