FOTOGALERÍA: La marea verde se hizo notar en el Bernabéu

Elche CF | Elche CF - AFICIÓN

FOTOGALERÍA: La marea verde se hizo notar en el Bernabéu

Elchedirecto.com,

El Elche no estuvo solo en el Santiago Bernabéu. Era uno de los desplazamientos más esperados después de 24 años sin pisar la máxima categoría y la afición franjiverde se ha movilizó para dejar su sello en la grada visitante del cuarto anfiteatro del feudo madridista. 

En torno a 2.500 seguidores ilicitanos se hicieron notar en el estadio blanco. Los gritos de ánimo al equipo no cesaron pese a la abultada derrota y el 'Aromas Ilicitanos' fue el sonido del Bernabéu durante algunos momentos. Tras cada gol trataron de levantar a los hombres de Fran Escribá. Y tras la conclusión del partido despidieron al equipo con una sonora ovación. 

El grueso de los seguidores ilicitanos se desplazaron en los autocares propuestos por el club, que parten a primera hora de la mañana desde el estadio. También había viajes organizados en otros puntos de la provincia. Cerca de 30 autobuses salieron desde la localidad ilicitana y otras próximas hacia Madrid. Ha sido el mayor desplazamiento de la marea franjiverde esta temporada en Primera. 

VER FOTOGALERÍA DE LA AFICIÓN FRANJIVERDE EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Te puede interesar