"Debemos competir como hicimos aquí"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES MANTECÓN

"Debemos competir como hicimos aquí"

Sergio Martínez Mantecón es consciente de la dificultad que supone obtener un resultado positivo en el Santiago Bernabéu, aunque asegura que el equipo afronta el partido dispuesto a competir y en busca de la sorpresa. Pide ser un equipo intenso como en la

Elchedirecto.com,

Sergio Mantecón reconoció este martes en sala de prensa que para el Elche será muy complicado lograr un resultado en el Santiago Bernabéu, pero no tira la toalla y cree en las posibilidades del equipo. "Somos realistas, sabemos que es complicado. Pero esto es fútbol, hay posibilidades y vamos a competir", afirmó.

Añadió que "una de las alegrías es ver que nuestra gente quiere disfrutar de la élite en campos como el Bernabéu". Señaló que los aficionados están "ilusionados" con este partido y dejó claro que los jugadores harán todo lo posible para dar la sorpresa. ¿Cuál es la clave para mojar en casa del Real Madrid?. "La línea es hacer un partido incomodo a ellos y ser intensos. Debemos competir como hicimos aquí en el Martínez Valero", explicó.

Por otra parte, reconoció que el club les ha pedido tiempo para pagar a la plantilla la nómina de enero. “Nosotros del club no podemos tener queja, sí es cierto que tenemos que esperar un poco y ojalá en breve nos ingresen la parte correspondiente”, indicó. Preguntado sobre las primas por ganar a rivales directo, consideró que no es lo mismo “afrontar una nómina de una plantilla entera que de una prima en algún momento especial”.

El mediocentro reconoció que el equipo se está mostrando "más fuertes en casa" en la segunda vuelta después de un primer tramo de campeonato en el que se escaparon muchos puntos en el Martínez Valero. "Eso era una de las asignaturas pendientes de la primera vuelta", dijo.

Se mostró optimista en que el equipo logrará el objetivo de la permanencia a final de temporada. Afrimó que está llevando "regularidad" y dijo ver al bloque "confiando de lograr el objetivo". "Pero también es consciente de la dificultad", señaló.

Tras la salida de David Generelo, Mantecón se ha hecho con el brazalete de capitán, algo que, aseguró, "lleva bien". "Aunque se echa menos a David Generelo. Pero no ha cambiado nada", añadió.

Te puede interesar