"El punto es bueno"

Elche CF | VALLADOLID 2-2 ELCHE / ESCRIBÁ

"El punto es bueno"

Marta Fernández,

Fran Escribá, entrenador del Elche, reconoció que su equipo sufrió "mucho" para sumar un punto de Valladolid que calificó como "bueno" pese a haber tenido una ventaja de dos goles. Admitió que el mal estado del terreno de juego no benefició a su juego, ya que no dispone de un delantero de referencia.

¿Qué le pareció el partido?

Se ha sufrido mucho, pero no porque apretaron, que lo hicieron, sino por las condiciones en las que se encontraba el campo. Nos hubiera gustado tener más el balón y haber controlado más el juego. 

¿Le deja el empate un mal sabor de boca?

Cuando vas ganando 0-2 y te empatan, te queda esa amargura como nos pasó frente al Sevilla. Pero quiero partir de una lectura positiva. Estaba complicado, era difícil y la forma de jugar de ellos, más encima el delantero que sostenía a la defensa era difícil. El punto es bueno.

Carles Gil

El cambio fue por la lesión. Pero cuando empieza el partido y lo planteas, ves las situación de cómo está el terreno de juego, te llegas a plantear si es un partido para Carles. Hoy la aportación de del valenciano no iba a ser la de todos los partidos por las condiciones del campo.

¿A quién le ha perjudicado más las condiciones del terreno de juego?

A los dos equipos. Los equipos de JIM siempre intentan jugar bien al futbol, pero hoy no han podido estar Javi Guerra y Óscar sobre el campo, y para Manucho, este partido era ideal porque es un delantero grande que genera muchas segundas jugadas y gana muchas disputas. El prejuicio del campo es para los equipos pero nosotros no tenemos a ese tipo de delantero.

Te puede interesar