"Es un error pensar que tenemos margen de error"

Elche CF | ELCHE CF - DECLARACIONES ESCRIBÁ

"Es un error pensar que tenemos margen de error"

Fran Escribá asegura que la plantilla está confiada en sus posibilidades ante el Valladolid en un partido que reconoce como importante al tratarse de un rival directo. Manda un mensaje optimista sobre Sapunaru y no se fía de un rival con bajas importantes

Elchedirecto.com,

Escribá aseguró que el equipo "no ha bajado el rendimiento" fuera de casa pese a que suma tres derrotas consecutivas a domicilio. Pidió "ser un equipo sin errores y saber estar en los partidos con intensidad".

Dijo estar "contento" con el grupo. "Estamos confiados en nosotros mismos. Y las cosas van a salir bien", señaló. Sobre Sapunaru, que será titular en Valladolid por la ausencia de Damián, afirmó que "está muy bien y vamos a verle a muy buen nivel a partir de ahora"

Reconoció la importancia del duelo en Pucela del próximo domingo y señaló que "la victoria ante rivales directos siempre da un empujón importante tanto moral como clasificatorio".

Respecto al Valladolid, aseguró que "está más sólido que hace unos partidos y han logrado un equilibrio". No le da importancia a la baja de Javi Guerra o Ebert en la escuadra vallisoletana porque "tendrán a Manucho u otras opciones que también nos pueden complicar al vida". "Espero un Valladolid con buen fútbol. Se asocia bien y que a veces esa alegría les ha llevado a perder puntos", dijo.

Escribá no firma el empate antes del partido porque su idea "es ir siempre a ganar". Además, no admite relajaciones y aseguró que aunque "el que está más abajo siempre tiene menos margen de error", sería "un error" pensar que el Elche sí que tiene dicho margen. "Es un partido importante y debemos afrontarlo como tal. No metamos más presión de que los jugadores ya se meten", dijo.

Te puede interesar