JIM pierde a Guerra y Ebert y tiene la duda de Óscar

Elche CF | Elche CF

JIM pierde a Guerra y Ebert y tiene la duda de Óscar

Elchedirecto.com,

El Valladolid pierde a sus dos principales referencias ofensivas para el partido ante el Elche del próximo domingo y tiene la duda de otro de los hombres importantes del ataque. Juan Ignacio Martínez, técnico blanquivioleta, no podrá contar con Javi Guerra y Ebert mientras que Óscar podría perderse el partido por un esguince de tobillo.

Guerra, el 9' del Pucela, cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones mientras que Óscar apurará hasta última hora sus opciones para jugar. El centrocampista no se entrenó ayer con el grupo y es seria duda para el choque.

En el caso de Ebert, el club pucelano ha hecho este viernes oficial su rescinsión con la entidad. El jugador no se encontraba cómodo tras haber sido durante la última temporada su mejor jugador y llevaba meses pidiendo su salida. "El futbolista alemán ha comunicado al Club que rompe el contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio. El extremo, que ya tenía un expediente abierto tras negarse a jugar el partido Real Valladolid – Villarreal, no volverá a entrenarse en Valladolid", señala la nota de prensa oficial.

Te puede interesar