"Todos los partidos son finales"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES LOMBÁN

"Todos los partidos son finales"

David Lombán reconoce que para el Elche “todos los partidos son finales" de cara al encuentro en Valladolid. Afirma que "cuantos más puntos consigamos más nos alejaremos del descenso y así tendremos un colchón para la recta final de la temporada".

Marta Fernández,

Si el partido del pasado domingo frente al Almería era importante, el de este fin de semana contra el Valladolid no se queda atrás. El Elche tiene una oportunidad de oro para alejarse a siete puntos de los puestos de descenso y además dejar atrás a un rival directo por la lucha por la permanencia. "Ahora nos enfrentamos a los rivales directos en el que la puntuación vale el doble”. También dijo que este partido es importante porque “es el más cercano, pero lo afrontamos como el partido contra el Almería, con mucha tensión y ganas”, señaló Lombán.

Se espera un partido igualado y muy importante en el que los dos conjuntos se juegan alejarse del descenso, aunque la única ventaja para los pucelanos según indicó el central franjiverde es que “juegan en casa con su gente, pero estaremos como mínimo al nivel de ellos. Si ganamos conseguiremos una gran ventaja sobre el Valladolid porque tienen menos puntos que nosotros”. Pero lo que tiene claro es que van al Nuevo Zorrila a conseguir la victoria y así lo afirmó ante los medios: “los jugadores y cuerpo técnico valoramos cada punto que jugamos. Puntuar siempre es bueno, pero vamos a por los tres puntos”.

Lombán no sabe si es bueno o malo que Javi Guerra se pierda el partido ya que según indicó “Manucho es un jugador de alto nivel y el año pasado el que jugaba era él. Habrá que tener cuidado con Manucho porque es alto y tiene peligro en el juego directo y con los centro de los laterales”. Por último dijo que “ellos van a salir a por todas, no van a estar nerviosos. El partido es importante, pero no decisivo. El Valladolid irá a por los tres puntos, nosotros vamos a hacerlo como hasta ahora y a raíz de ahí a sacar las ocasiones que tengamos”. 

Te puede interesar