"No le doy vueltas a si va a venir algún jugador"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES ESCRIBÁ

"No le doy vueltas a si va a venir algún jugador"

Fran Escribá no muestra preocupación por los posibles refuerzos de invierno y recuerda que "hay que preguntar a la comisión deportiva". Pide "un poco de tiempo" para Garry Rodrigues, aunque no descarta su debut ante el Almería en un duelo "muy importante"

Elchedirecto.com,

Fran Escribá mantuvo una línea prudente sobre el tema de los fichajes en el último día del mercado invernal para incorporar jugadores. Recordó que es la comisión deportiva la que debe trabajar en ese sentido y pidió  no fichar "para rellenar fichas". Además, dijo que no le da vueltas a este asunto. Sobre el partido ante el Almería del domingo, reconoció que es "muy importante" en la pelea por la permanencia. Un duelo en el que podría debutar Garry Rodrigues, quien, dijo, "está para jugar".

Fichajes

"La comisión deportiva es la que debe dar explicaciones, no yo. El mercado nos ofrece dos ocasiones para fichar y soy de los que piensan que hay que aprovecharlo. Si la liga autoriza fichar a otros clubes yo no le puedo meter, es cosa entre ellos". 

"Si viene alguien, fenomenal, y si no, pues también. No estoy preocupado y si no se firma estoy contento con lo que tenemos. Jugadores siempre hay pero si vienen no es para rellenar fichas. No le doy vueltas a si va a venir algún jugador".

Partido contra el Almería

"Lo único que sí que me preocupa es el Almería. El partido del domingo es importantísimo. Todos somos conscientes de que los siguientes partidos son importantes. Es como una final porque si ganas metes tierra de por medio. Quizá atraigan los grandes pero necesitamos a la afición el domingo. Me gustaría ver el Martínez Valero lleno. Estamos en la obligación de que, con la ayuda de nuestra gente, volver a estar donde queremos estar". 

"El Almería ha variado sus planteamientos en sus partidos. Espero un equipo rápido y sólido defensivamente".

Cristian Herrera

"Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Cristian Herrera volviera al filial, es jugador del primer equipo. El jugador Cristian Herrera está perfecto y por lo tanto disponible para el domingo. No regalo ni un minuto a nadie".

Toño

"Toño estuvo mal, el lo sabe, pero como todo el equipo. No entiendo esta intención por dejar mal a Toño porque su rendimiento es muy bueno".

¿Debate en la portería?

"Los dos porteros están bien. Para mi no hay debate como no lo hubo la otra vez. Ni entro ni alimento los debates, para mi siempre es en beneficio del equipo. Tengo decidido lo que voy a hacer con el portero, para mi no hay debate".

Posible salida de Sapunaru

No tengo ninguna información de que se va Sapunaru.

Garry Rodrigues

Rodrigues está en condiciones de competir ya, aunque no sea para 90 minutos. Hay que darle un poco de tiempo. Se mueve bien, es rápido y muy vertical. Nos aportará más opciones. Lo que se ve de Rodrigues es lo que habíamos visto en vídeos, aporta porque es rápido y vertical.

Cambio de horario Valladolid-Elche

"Me alegro del cambio de horario del partido de Valladolid, me parece un horario bastante mejor por el frio".

Te puede interesar