Peral y Marc Martínez, más bajas en el filial

Elche CF | Elche ilicitano

Peral y Marc Martínez, más bajas en el filial

Elchedirecto.com,

Muchos movimientos en el Elche Ilicitano durante el mercado invernal. Tras las salidas de David Cuerva y Alberto Antón debido a la falta de minutos, son ahora el portero Marc Martínez y el centrocampista José Antonio Peral los que salen del filial franjiverde.

Martínez ha rescindido su contrato y ha llegado a un acuerdo con el Deportivo de la Coruña para regresar al Fabril, su filial, equipo en el que militó antes de aterrizar a Elche. El guardameta catalán abandona la entidad después de haber estado tres partidos consecutivos en el banquillo del primer equipo. Estuvo en el Camp Nou y ante Sevilla y Rayo en el Martínez Valero. Durante los seis meses que ha estado en el equipo de Vicente Mir ha disputado 10 partidos.

Peral, por su parte, se marcha cedido al Atlético Sanluqueño de Cádiz, que milita en el Grupo IV de Segunda B. El ilicitano vivió los ascensos consecutivos a Tercera y Segunda B. Esta temporada apenas ha participado. Se despidió a través de las redes sociales. "Despedida emotiva de muchos compañeros y amigos, os deseo toda la suerte del mundo y poder veros en los play-off", dijo en su twitter.

- TODAS LAS NOTICIAS DEL ELCHE C.F

Te puede interesar