Damián, duda ante la Real

Elche CF | Elche CF

Damián, duda ante la Real

A falta de cuatro días para el partido ante la Real, Fran Escribá tiene la única duda de Damián Suárez, con molestias en el tobillo por un esguince que sufrió el pasado martes.

Elchedirecto.com,

Damián Suárez podría perderse el partido ante la Real Sociedad del próximo lunes (22:00h) debido a un pequeño esguince de tobillo que sufrió en el entrenamiento del martes.

El jugador no se entrenó en la sesión del miércoles y en los próximos días comprobará si está en condiciones para jugar. El jueves no hubo entrenamientos. Si las molestias continúan, no viajará a San Sebastián. Su sustituto natural sería Sapunaru en el lateral derecho, aunque Escribá podría optar por una alternativa dado el bajo rendimiento que ha ofrecido el jugador rumano cuando ha participado.

A día de hoy, y a falta de cuatro días para la cita ante la Real, que cerrará la jornada 21 en Primera División, el técnico franjiverde tan solo dispone de la duda de Damián Suárez. El resto de futbolistas se encuentran en perfectas condiciones para jugar después de que Manu Herrera se incorporara a los entrenamientos. El portero estuvo tres semanas en el dique seco por un fuerte golpe en la nariz.

- TODAS LAS NOTICIAS DEL ELCHE C.F

Te puede interesar