"Nada de lo que venga del exterior me afecta"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES BOTÍA

"Nada de lo que venga del exterior me afecta"

Alberto Botía asegura que solo piensa en el Elche ante el posible interés del Olympiakos griego, que entrena el español Michel, con quien el central franjiverde ya coincidió en el Sevilla. "Estoy centrado aquí y nada de lo que venga del exterior me afecta

Elchedirecto.com,

En el plano colectivo, señaló que el equipo solo piensa en "hacer un buen trabajo" y no se fija en los rivales. Además se mostró "convencido" de que el Elche logrará la permanencia. Respecto al próximo partido ante la Real, afirmó que pueden ir "a sumar". "La Real es un buen equipo pero luchando y dejando todo en el campo lo intentaremos. Entrenamos para eso", añadió.

Afirmó que los cinco puntos que tiene el Elche sobre la permanencia "son un buen botín a hoy", aunque indicó que "no podemos parar de sumar para alejarnos". "Cuanto antes lleguemos a 40 puntos, mejor", afirmó.

Indicó que la competencia "es muy buena y mejor" para el equipo". "Estamos los tres centrales a un buen nivel", dijo. Afirmó estar "contento" por su participación en el equipo y poder "ayudar al club a crecer". "Sigo trabajando cada día para mejorar cada día", añadió.

- TODAS LAS NOTICIAS DEL ELCHE C.F

Te puede interesar