Abierta la reserva de plazas para ir al Bernabéu

Elche CF | Elche CF

Abierta la reserva de plazas para ir al Bernabéu

Elchedirecto.com,

El Elche empieza a preparar el desplazamiento de su afición al Santiago Bernabéu y ha abierto un correo electrónico para que los aficionados reserven sus localidades. La reserva se puede realizar a la siguiente dirección:                                      emailreservas.realmadrid@elchecf.es. El partido se disputará el fin de semana del 21 y 22 de febrero, presumiblemente sábado, ya que el equipo madridista tiene compromiso de Champions la siguiente semana; aunque todavía no se conoce el horario.Durante toda la semana, se puede reservar autobús + entrada. El precio delautobús es de 15 euros y el de las entradas oscilarán entre 35 y 45 euros, según ha anunciado el club, a la espera de que la entidad blanca confirme el coste de las mismas, aproximadamente 10 días antes de que se dispute el choque.

Para realizar la reserva a través de email, se deben aportar los siguientes datos: nombre y apellidos, número de abonado, teléfono móvil y e-mail.

El club dispone esta operativa para "asegurar que sus abonados puedan disponer de la entrada", afirman. Las localidades para dicho partido que no sean adquiridas por los abonados, si las hubiere, se pondrán a la venta para el público en general en los plazos que el Club marcará para tal efecto. 

- TODAS LAS NOTICIAS DEL ELCHE C.F

Te puede interesar