"Es bueno empezar la segunda vuelta con victoria"

Elche CF | ELCHE CF - JAVI MÁRQUEZ

"Es bueno empezar la segunda vuelta con victoria"

Javi Márquez se mostró satisfecho por la victoria del equipo ante el Rayo Vallecano y aseguró en rueda de prensa que "haber empezado la segunda vuelta con una victoria es bueno". Además, espera mantener esta senda ante la Real, al que calificó como "un gr

Kevin Coves,

Respecto al partido de la próxima jornada ante la Real Sociedad, Javi Márquez reconoció que a la dureza del rival se suma la dificultad de jugar fuera en un estadio complicado. "Anoeta es un campo muy difícil, pero intentaremos aprovechar la dinámica que llevamos para plantear un partido muy duro a la Real. El objetivo es la victoria y los tres puntos". Sobre el rival, reconoció que es un equipo que ha evolucionado mucho en los últimos años y que cuenta con una buena plantilla, aunque confía en que el partido de Copa al que se enfrenta la Real esta semana consiga debilitar en la medida de lo posible el potencial del equipo.

Para terminar, Márquez explicó que la mala racha del equipo en los últimos partidos se debe a que se ha bajado la intensidad de juego, pero que tras el partido contra el Rayo las sensaciones vuelven a ser buenas. Sobre su futuro, aseguró que no piensa en la próxima temporada y que su trabajo es entrenar y jugar día a día, pensando en el próximo partido. "Sólo pienso en disfrutar con el Elche y en conseguir el objetivo".

Te puede interesar