El Ilicitano sale goleado de Villarreal

Elche CF | CRÓNICA VILLARREAL B 4-1 ILICITANO

El Ilicitano sale goleado de Villarreal

Elchedirecto.com,

El Elche Ilicitano cayó goleado en su visita al Villarreal B por 4-1. El filial franjiverde se adelantó en el marcador por medio de José Ángel y Juanito logró la igualada antes del descanso. Fue un encuentro igualado que se decidió a partir del minuto 75, cuando llegó el festival goleador de los locales. Edu Ramos puso por delante a su equipo y Esteve aumentó las distancias. En el tiempo añadido el Villarreal B hizo el 4-1 definitivo.

El resultado es engañoso, pues fue el conjunto franjiverde el que llevó la iniciativa del juego, pero el filial amarillo supo rentabilizar mejor sus aproximaciones sobre el área de José Carlos. Los hombres de Vicente Mir lograron hacerse con el control en los primeros minutos del enfrentamiento. Anaba y Migue García dieron los primeros avisos. En la tercera aproximación, José Ángel remató a la escuadra una jugada a balón parado lanzada por Nico para adelantar al Elche Ilicitano en el minuto 10.

El partido parecía estar controlado por los ilicitanos, pero en una jugada aislada el equipo local logró la igualada. Tras un robo de balón el Villarreal se presentó en el área franjiverde y Juanito batió a José Carlos. Con empate a uno se llegó al descanso.

Tras la reanudación los franjiverdes tuvieron varias oportunidades para adelantarse en el marcador. Sergio León con un disparo a la media vuelta dentro del área, una falta botada por Nico que sacó la defensa en línea de gol y Omgba con otro disparo protagonizaron las ocasiones más claras. El gol no llegó y el partido encaraba su recta final con un empate que era bueno para el filial. Pero llegó entonces el festival goleador de los locales.

Edu Ramon anotó el 2-1 en el minuto 76 y poco después Esteve aumentó la diferencia. En un abrir y cerrar de ojos el Ilicitano vio como se le escapaba el partido. En el descuento Edison Flores puso la puntilla con el 4-1 definitivo.

- TODAS LAS NOTICIAS DEL ELCHE C.F

Te puede interesar